Descuidos Hayden

Una de las chicas que más se habían cuidado para no sufrir accidentes y no mostrar sus prendas interiores durante todo su periodo ahora lo hizo y sin siquiera darse cuenta.

Nuestra querida animadora en la serie “Héroes”, Hayden Panettiere, tuvo un pequeño descuido, ella se agacho hasta el piso dejando ver que utiliza “tangas”, también llamadas hilos dentales. Eso le puede pasar a cualquiera, claro que Hayden no es cualquiera, pero suele suceder, obviamente es más vergonzoso para las celebridades.


hayden_panettiere-hilo

Hayden Panettiere termino mostrando su colaless rojo, así es, su panty, su tanga, o como quieran llamarlo. Ahora como tu eres un caballero, evitarás mirarla y desviaras la mirada ¿no? es lo que todo caballero haría.

hayden-panettiere-panty

La guapa Haiden Panettiere fue captada cuando se encontraba bajando de su camioneta, pero tal parece que esta chica de 21 años, no tiene mucha práctica usando ropa corta y muy ajustada, pues mostró su ropa interior a todos los fotógrafos presentes.

hayden-panetierre-calzones

Hayden Panettiere se arrima a Gerard Butler. Un gran momento para ella, arruinado por un invitado sorpresa: ¡prótesis de pecho!

hayden-panettiere-boobie





Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.