Sylar

Zachary Quinto

sylar04

Ojos: Marrones.
Cabello: Castaño
Estatura: 1.93 m.
Edad: 30 años.
Lugar de nacimiento: Brooklin New York.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “One Giant Leap” (Ep. 3, emitido el 9 de octubre de 2006).
Ocupación: Relojero, Asesino.
Status legal: Está en busca y captura por el gobierno de los EEUU por haber asesinado a incontables personas “especiales”. Antes de esto residía en Brooklyn.
Apodos: Sylar, Boogieman.
Poderes sobrehumanos conocidos: Es capaz de averiguar como funciona practicamente todo instantáneamente. Debido a esto, ha sido capaz de averiguar como funcionan las habilidades sobrehumanas de las demás personas, y ha aprendido a manejarlas. Sólo puede aprender estas habilidades examinando los cerebros de las personas con poderes, por lo que, para poder aprender un poder, tiene que asesinar a la persona en cuestión. Aunque en el episodio utilizó la empatía y pudo conseguir el poder de Elle.


Hasta el momento, estas son las habilidades que ha adquirido:
- Telequinesia de Brian Davis en 1×10 Six Months Ago
- Control del hielo, no se sabe de quien, lo usa por primera vez en 1×02 Don’t Look Back
- Licuefacción (transforma sólido en líquido) de Zane Taylor en 1×15 Run!
- Memoria amplificada de Charlie Andrews en 1×08 Seven Minutes to Midnight
- Oído amplificado de Dale Smither en 1×16 Unexpected
- Precognición de Isaac Mendez en 1×19 .07%

Emisión de Radioactividad de Ted Sprague en 1×22 Landslide
- Regeneración de Claire en 3×01 The second Coming
- Alquimia de Bob Bishop en 3×02 Efecto Mariposa
Manipulación del sonido de Jesse Murphy en 3×03 One of us, one of them
- Detección de mentiras de Sue Landers en 3×12 Our Father
- Rayos de Elle en 3×12 Our Father


Alias conocidos: Gabriel Sylar, Drew O’Grady, Mohinder Suresh, Zane Taylor, Isaac Mendez, Nathan Petrelli.
Afiliación: Ninguna conocida.
Parientes conocidos:
– Madre: Virginia Gray
– Padre: Samson Gray

Historia: Al comienzo de la serie era un relojero normal con un talento para arreglar los relojes, en la relojería donde trabajaban sus padres. Por alguna razón, Gabriel sentía que era de cierta forma “especial a los demás” y ese sentimiento se confirma cuando Chandra Suresh, un genetista indio que se dedicaba a probar la existencia de los superhumanos, hace una visita a su local con la hipótesis de que tal vez sea un superhumano. Al escuchar esta noticia, Gabriel se entusiasma y deja que el genetista le haga una serie de pruebas para determinar qué habilidad tenía. Para desgracia del relojero, los análisis de Chandra no demuestran nada, por lo que este llega a la conclusion de que quizá no se encontraba frente a una persona con habilidades. Desilusionado, Gabriel decide buscar al siguiente superhumano en la lista de Chandra: Brian Davis, un individuo con poderes telequinéticos. Al conocerle descubre su poder, el de ver como funcionan las cosas, y asesina a Brian para conseguir su habilidad. A partir de este momento y con el apodo “Sylar”, asesina a toda persona con habilidades que conoce para aprender su poder.

Habilidades y cualidades: Hombre inteligente y frío. Tiene una gran capacidad para manipular a las personas que le rodean. A pesar de sus actos, Gabriel es una persona sensible. Lo demuestra cuando su madre no le acepta por ser como es, y cuando descubre que quizás va a matar a miles de personas inocentes. Este sentimiento desaparece completamente cuando, por accidente, asesina a su madre, acto que le hace perder la cabeza y deshechar cualquier sentimiento positivo hacia otra persona.
Equipo y armas: Sylar no suele utilizar armas, le basta con sus multiples habilidades, aunque, a veces, utiliza objetos de su entorno para intentar acabar con los demás.

ver fotos heroes




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.