Actriz y cantante?

La actriz que interpreta a la animadora en la serie Héroes no sólo es una joven promesa en cuanto a la interpretación, sino que también lo es en el mundo de la canción.

Hayden es un diamante en bruto como todos los niños que pasan por la factoría Disney. Ella fue una de las que empezó presentando programas de Disney Channel y como todo buen niño prodigio se le prepara para hacer bien casi todo. Así, vale para presentar, para actuar, para posar, para cantar y no me extrañaría que también bailara bien.

Pues eso, que la chica, no contenta con el éxito y la fama que le está dando la serie que ya va por su tercera temporada que ahora ha decidido sacar un disco enterito para ella sola. Y digo esto porque no es la primera vez que graba algún tema, ya que ya lo hizo para la Banda sonora de La Cenicienta 2 y Bichos, estando incluso nominada para los Grammys.

Así que, para los fans de esta guapísima actriz de tan sólo 19 años recién cumplidos a continuación teneis el video de su primer single “Wake Up Call”. El disco de momento no tiene fecha de salida pero será muy pronto.

Anuncios