Nueva Casa

La actriz Hayden Panettiere ha estrenado casa nueva. Una casa que le ha costado exactamente $2,635,000 dólares. Está ubicada en Curson Terrace, en Los Angeles, California.

nueva casa de hayden

Esta chica -de 19 años- comienza a buscar su independencia. Tras la polémica que se desató a raíz de que su padre fuera encarcelado por haber agredido a la madre de Panetteire, Hayden tendrá un refugio propio donde pueda descansar lejos de los escándalos.

La actriz compró una mansión de 3,120 pies cuadrados (289 metros cuadrados), la vivienda cuenta con tres habitaciones y tres baños, piscina y una impresionante vista de 180 grados de la ciudad.

casa-claire1

La casa, de estilo contemporáneo, fue erigida en 1962, con la idea de parecer una caja de vidrio y madera. Los detalles y el lujo no podían faltar, ya que en esta residencia se incluye una sala-comedor con destellantes pisos de madera. Cuenta además con chimenea, grandes ventanales y una colosal cocina.

La habitación principal tiene también una vista privilegiada de la ciudad de Los Angeles, ya que cuenta por igual con ventanales que cubren del techo al piso.

Hayden Panettiere, tendrá de vecina a la también actriz, Drew Barrymore.

Anuncios