Pathology

A pesar de tener participaciones en varias películas y series de TV, el gran salto a la fama de Milo Ventimiglia fue con la serie “Héroes“, en la cual sus poderes lo convirtieron en el protagonista.

Este 18 de abril llega a las salas norteamericanas “Pathology”, un thriller de horror que lo pone en un papel diferente al que estamos acostumbrados. Milo interpreta a Ted Gray, un joven graduado con honores de la escuela de medicina de Harvard al que le ofrecen la posibilidad de trabajar con un grupo de internos de elite. Sin embargo, al conocerlos se verá envuelto en un juego mortal que consiste en cometer el crimen perfecto.

“Pathology” es la entrada a Hollywood del director alemán Marc Schoelermann. El guión es de Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de “Crank: Veneno en la sangre” y de “Game”, otra película que cuenta con la participación de Milo Ventimiglia y de Gerard Butler, que se estrena este año.

Título:
Título original: Pathology
País: USA
Estreno en USA: 18/04/2008
Estreno en España:
Productora: MGM
Director: Marc Schoelermann
Guión: Mark Neveldine y Brian Taylor
Reparto: Milo Ventimiglia, Lauren Lee Smith, Johnny Whitworth, Alyssa Milano, Keir O’Donnell, Dan Callahan, Michael Weston, Mei Melancon
TRAILER:
Anuncios

One response

12 11 2008
Silvia

Ya me vi esta pelicula y dejenme decir que esta de poca madre, con eso les digo todo, Ademas que se puede ver una vez mas a Milo(Peter petrelli de Heroes), con la misma voz de la serie, voz en doblaje latino (Hecho por el mas lindo Enzo Fortuny, actor de doblaje).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s