Romance

Bueno para muchos esto era un secreto a voces, pero ahora está totalmente confirmado, hay nuevo romance en Héroes. Por fin Milo Ventimiglia admitió que está saliendo con su co-estrella Hayden Panettiere e incluso la llama su novia en algunas ocasiones.

peter y claire novios

Tío y sobrina, dos amigos que se gustan y se separaron porque ella creía que el había muerto. Dos actores que comparten cartel y protagonismo en una de las series éxitos del último año.

Claire y Peter en la ficción tienen una historia intensa, apaciguada por la noticia de que ella es hija de Nathan, hermano de Peter, lo cual convierte a la relación en algo extraño. Para Claire Peter voló por los aires gracias a la radioactividad, ella lo llora y luego conoce a West un chico que parece normal pero no lo es.

peter y claire novios2

Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere en la vida real también son pareja, luego de declaraciones diciendo que no era verdad, finalmente la pareja está feliz. Compartir el elenco de una serie con tanta popularidad es difícil, y llevar una relación adelante con todas las cámaras apuntándolos, más aun.

En la fiesta pre-navideña que celebraron los integrantes de la serie Heroes, ambos actores confirmaron su romance cuando Milo hizo un brindis por su hermosa novia confesando que eran pareja y que la amaba.

peter y claire novios03

Lo que algunos fans estaban aupando y deseando en la serie Héroes (una relación Peter-Claire), los escritores lo destruyeron cuando revelaron que Peter Petrelli es el tío de Claire Bennet, cuyo verdadero padre no es el hombre de los anteojos… Pero Hollywood trabaja de maneras misteriosas y aquello se cumpliría en la vida real, ahora que se sabe que el codiciable Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere son pareja, aunque ella sólo tiene 18 años y él pasa de los treinta (aunque no los aparenta y siempre le dan roles teenager).

peter y claire novios04

Según parece Milo le ha comprado un anillo de 1950$ en Tiffany´s & Co, con la inscripción “Dulce como Hayden”.

RECIENTEMENTE

A un mes del rodaje de la 3ª Temporada de Héroes Hayden Panettiere llega al rodaje, es por ello tal vez que veamos a Hayden tan acaramelada con su novio, Milo Ventimiglia, su tio en la ficción que entre toma y toma aprovechan los momentos de descanso para dar rienda suelta a su amor.

Volviendo de la Fiesta de Jack Coleman su colega en la Serie.

Paseando por el Shoping