Trivia

trivia

Serieheroes.wordpress.com

¿CUANTO SABES DE HEROES?

Para responder no es necesario investigar por internet, ni tampoco conocer de la vida de los personajes. Simplemente ser un seguidor asíduo de la serie y mirar los episodios muy atentos, para observar ciertos detalles que solo un verdadero fanático podría conocer.

Cada imágen es una interrogante cuya respuesta correcta será la contraseña para acceder a la página de dicha pregunta (click en la imagen para introducir la respuesta). Luego de entrar a la página de la respuesta dejar un comentario breve, para luego sumar puntos y formar parte de el ranking de SerieHeroes.

A participar!

RANKING

Nick Name Puntos
Baphomet 069
Juanse 055
Sergio 055
C3 054
Aldo 053
David 053
Sol 050
P3t3r 049
Myra 048
Cmartinrosa 044
Almhha 042
Gonci16 037
Paquito XF 030
Kenosis 027
Nicorojo 027
Panxo 027
Ro 026
Martha 025
Megamix! 023
Tati 020
Juan Daniel 016
Carlos 016
Byroon Ariel 016
Punti 010
Miguecapo 009
Oskar 008
Hellman 007
Dami 006
Darkhe 005
Luis Luis 005
Dru 005
Pako90 004
Diego1360 003
Osmoncoz 003
Ondskan 003
Livio 002
Moui 002
Sk7forever 001
Teressa 001

………………….

separador serieheroes

pregunta1001) Aclaración: la respuesta es la hora con los dos puntos, ej: “24:00“.

pregunta002 serieheroes002) Aclaración: simplemente el número

pregunta003 serieheroes003) Aclaración: Poner el marca y el modelo separado por un espacio, todo en minúscula, ej: “citroen saxo“.

pregunta004 serieheroes004) Aclaración: Poner el nombre y apellido separado por un espacio, todo en minúscula, ej: “ali larter“.

pregunta005 serieheroes005) Aclaración: No es el arte, sino el nombre de la manualidad. Todo en minúscula

pregunta006 serieheroes006) Aclaración: Es solo el nombre del personaje de la serie. Todo en minúscula

pregunta007 serieheroes007) Aclaración:  Todo en minúscula

pregunta008 serieheroes008) Aclaración: Todo en mayúscula

pregunta009 serieheroes009) Aclaración: Texto en mayúscula, el guión ” – ” , y números. Todo seguido y sin espacios.

pregunta010 serieheroes010) Aclaración: Con “personaje” me refiero al actor o actriz. Poner el nombre y apellido separado por un espacio, todo en minúscula, ej: “greg grunberg“.

pregunta011 serieheroes011) Aclaración: Sin el apostrofe, con espacio y todo con minúscula.

pregunta012012) Aclaración: el número.

pregunta013013) Aclaración: el número, espacio, y el texto del mes todo en minúscula. Ej: “5 de marzo”

pregunta014014) Aclaración: una palabra en minúscula.

pregunta015 serieheroes015) Aclaración: una palabra en minúscula.

pregunta016 serieheroes016) Aclaración: Es solo el nombre del personaje de la serie. Todo en minúscula

pregunta017017) Aclaración: una palabra en minúscula.

pregunta018 018) Aclaración: todo en minúscula y con espacios.

pregunta019019) Aclaración: el nombre del personaje todo en minúscula.

pregunta020020) Aclaración: el apellido del personaje todo en minúscula.

pregunta021021) Aclaración: el número.

pregunta022022) Aclaración: una palabra en minúscula.

pregunta023023) Aclaración: el nombre del personaje todo en minúscula.

pregunta024024) Aclaración: el nombre y apellido del personaje todo en minúscula y con espacio.

pregunta025025) Aclaración: Es solo el apellido del personaje de la serie. Todo en minúscula

pregunta026026) Aclaración: una palabra en minúscula.

pregunta027027) Aclaración: una palabra en minúscula.

pregunta028028) Aclaración: una palabra en minúscula.

Anuncios

53 responses

21 10 2015
juan daniel

Ok

23 09 2012
sylarzzzz

la contraseña es la respuesta a la pregunta!

25 09 2010
jessica

pero igual me encanta los amo!!!

25 09 2010
jessica

esta muy buena la pagina… pero no puedo responder las preguntas por me pide una contraseña… 😦

11 09 2010
Mire

Hola,
he visto el final de la cuarta temporada y he de deciros que el trivia se va a acabar cuando veais como acaba todo.
Si es que acaba…..
Que decepción…..

26 11 2009
peter powerles

Heroes es lo mejor excelente pagina sigue asi sylar

14 09 2009
Baphomet

UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!

30 08 2009
Baphomet

Se ve que esta temporada se viene muy interesante y llena de venganza… Ya estamos entrando en septiembre y nos acercamos a el gran estreno…y en cuanto al ranking se incorporaron un monton…espero poder seguir manteniendo el primer lugar jeje

Saludos

19 08 2009
PaquitoXF

ESPERO LA CUARTA TEMPORADA
YA VI EL TRAILER Y VEO QUE SI VA AS ESTAR INTERESANTE

15 07 2009
Baphomet

jaja bueno principalmente felicitaciones amigo realmente espero que la hayas pasado de maravilla con tu esposa en la luna de miel…yo por lo menos ando muy bien pero estudiando para la universidad y por supuesto a la espera de mas heroes….ya de a poco va a ir llegando septiembre solo hay que ser pasientes…

Saludos

19 06 2009
Baphomet

No aguanto mas!!!! quiero heroes!!!!! extraño la dosis semanal!!!! y vos sylar como andas??

17 05 2009
Baphomet

Sylar espero que principalmente mejores…y que te recuperes totalmente…despues los dos vamos a cumplir nuestras metas…vos haciendo 100 trivias y yo respondiendolas y por supuesto manteniendo el primer puesto hasta el final de las trivias…..

Primero estas vos y tu salud, no te preocupes….yo y todos los fans podemos esperar

Atte

Baphomet

16 05 2009
sylarzzzzz

Baphomet. (Mi fiel seguidor del sitio) Realmente me gustaría poder hacer trivias mas seguido. Pero todavía no me he recuperado totalmente y no estoy lo suficientemente bien como para pdoer dedicar el tiempo necesario para crear mas trivias en el sitio. Sin embargo no pienso retirarme. Me gustaría llegar a las 100 trivias en algun momento, así que hasta ese número no parare. Igual me lleva tiempo aceptar a todos los nuevos participantes que sin duda me dan animo para seguir con la trivia.
En resumen espero poder crear trivias sorpresas y porsupuesto siempre una los jueves.

Atte Sylar

16 05 2009
Sol

Me faltan tres preguntas, que no me acuerdo la respuesta, en especial donde desperto Sylar, ya probe un monton de cosas, y no se si es el pais, el lugar especifico donde esta u otra cosa. Alguien que me quiera ayudar…???

16 05 2009
Baphomet

Me parece que me voy a tener que poner un poco mas las pilas…tengo mas competencia….la pregunta es sylar…ahora que no hay por un tiempo capitulos…va a haber trivias solo los jueves o va a haber trivias sorpresas???…otra cosa…como andas vos de la enfermedad???…

Saludos

8 05 2009
Aldo

ammm todavia no encuentro la respuesta
de la pregunta 27 :S. No se a que lugar te refieres, yo se donde desperto
pero aun asi no lo acepta =/. Trate con todas las posibilidades y/o sinonimos
pero no lo acepta, trate con podriamos decir la primera vez q desperta, en donde realidad se da cuenta q esta y la proxima vez q despierta xD
pero naiia :S

bueno me siento tonto pidiendo ayuda >.<
jjejeje

salu2 q te mejores pronto 😀
no nos qremos qdar sin blog U_u
jeje

DEW

5 05 2009
Baphomet

Gracias ya esta….me ciento mal por tener que pedir ayuda….espero que nunca mas me pase XD…y espero que mejores

Suerte

Baphomet

5 05 2009
sylarzzzzz

Baphomet, por ser un seguidor fiel te doy una pista: 1×17 – “Company Man”.

Aldo, he visto que por problemas de traducción les cuesta responder esa pregunta. ayuda: “Esta es usualmente la parte donde la gente… “COM_____ _ ______”

Atte. Sylar

2 05 2009
Aldo

Hola sylarzzzzz!!

oie tengo un problema con la pregunta 18 =S
me se la respuesta y he tratado varias combinaciones
y no me lo acepta =/

puede ser q halla variones en la traduccion!! =S
plz ayuda!! xD no se como comprobarte
q me se la respuesta!! xD

hazta volvi a ver el cap y nada….
=S

bueno

nos vemos!!

2 05 2009
c3

jejeje pense que habia respondido esa ya, tal vez no me envio el comentario cuando la respondi, jajaja… por fin di con la respuesta… estaba describiendo el arte mas de la cuenta con todos sus sinonimos posibles,

1 05 2009
Baphomet

Sylar si estas generoso a mi pegame una ayuda con el hombre de la trivia 25…jeje

realmente no me acurdo quien es y eso me desespera XD jeje

Surte y a esperar por mas heroes!!!!!

30 04 2009
sylarzzzzz

C3, me gustaría poder ayudarte. El arte es el Origami, pero esa no es la respuesta. Sino como se llama la manualidad que hace hiro, 1000 de esos. Ayuda???

Atte. Sylar

PD. te falta tambien la pregunta 001

28 04 2009
c3

pues use las palabras exactas que tiene la traduccion del capitulo que descargue de aqui y no es, he tratado varias combinaciones con respecto a lo que ambos dicen al respecto y tampoco, podria citarlo incluso en ingles y en español!!!, pero bueno, seguiré intentando porque es la única que me falta ahora, es mas… cuando lei la trivia por primera vez esa fue una de las primeras que intenté porque realmente me llamó la atención y me recordó a un primo fanático de ese arte, pero ya termine todas las preguntas, he revisado nuevamente el capitulo y nada

24 04 2009
Baphomet

Les digo que mas ayuda sobre la manualidad no se les puede dar…vamos piensen que es re facil….

21 04 2009
Ro

Yo concuerdo con la consulta sobre la manualidad… intente varias combinaciones y hasta bsuque en internet si habia alguna denominacion especifica, pero por lo que encontre es literalmente como lo explica Hiro en ese capitulo… por favor, una ayuda!!
Y Felicitaciones por los 100.000 visitantes!!! …y vamos por mas!! jaja! Saludos a todos!

20 04 2009
Baphomet

y YO NO ME ACUERDO COMO ES EL APELLIDO DEL HOMBRE DE LA 25…T_T

20 04 2009
Myra

ay el nombre de la imagen 20 se como suena pero no se como se escribe ya lo intente todoooo

19 04 2009
Baphomet

FELICES 100.000 VISITANTES SERIEHEROES!!!!!!!!!

14 04 2009
c3

Solo me falta la 5, se el nombre del arte, pero no entiendo que quieres decir con la manualidad :S

13 04 2009
Martha

No me acuerdo del sabor del pastel de Sylar 😦
xD

12 04 2009
Baphomet

DAA…como puede ser que no me acuerde…no me acuerdo nada de ese hombre T_T No quiero perder el primer puesto!!!!! T_T

8 04 2009
Ro

Ya exprimi mi cerebro al maximo.. jeje! Me parece que necesito un fin de semana de maraton de Heroes para refrescar algunas cosas, ajajaja! En algunas estoy totalmente perdida.. ya lo voy a lograr… un heroe no baja los brazos! jajaja! Saludos a todos y esta muy buena la trivia!!!

7 04 2009
nicorojo

Uf, no m acuerdo mas de nada!

4 04 2009
Baphomet

A no sabia…perdon jeje espero nuevas trivias XDDDDD

3 04 2009
Baphomet

Si ahora ya me salio….. no me abia fijado bien en la imagen….grax XDDD

3 04 2009
sylarzzzzz

Ya te agregue una imágen de ayuda en esa pregunta, es cierto que sino quedaba muy difícil. Te ubicas ahora donde y cuando es??

Atte Sylar

3 04 2009
Baphomet

uuu aca realmente me la pusiste bien dificil…la segunda imagen encima no me acuerdo ni donde es ni en que episodio nada….PORQUEE!!!!!! T_T

3 04 2009
Baphomet

QUE PASO QUE TODAVÍA NO HAY TRIVIAS??? QUIERO LAS TRIVIAS!!!!! XDDD JEJE

26 03 2009
Baphomet

Cada vez mas gente…esto se va poniendo interesante…y pusiste 2 trivias a la vez, mejor XDDD

24 03 2009
sylarzzzzz

Bueno… Los jueves seguro ya que se actualiza el ranking. Pero siempre puede aparecer una trivia sorpresa… Esten atentos!

Atte Sylar

24 03 2009
Juanse

Ahora que la transmisión de Heroes se normalizó, habrá trivias todos los días o sólo los jueves como antes?

24 03 2009
Baphomet

Juanse lo de hoy fue una excepcion porque la proxima te la gano yo primero!!!!! XDDD Hoy fuiste muy rapido te felicito XD

23 03 2009
nicorojo

Sinceramente algunas tengo que ver los capitulos de nuevo para acordarme… por eso no las conteste…!!! pero estan muy buenas!!!

21 03 2009
Juanse

Que bien que se esté sumando gente a las trivias!
Así se hace más divertido! Me estaba cansando de ser sólo 3
xD

20 03 2009
sylarzzzzz

P3t3r, como ya había dicho los tres primeros en terminar toda la trivia inicial de 10 preguntas reciben: 3, 2 y 1 puntos más, respectivamente de su posición al terminar todas.
Y tu has sido el tercero, así que recibis un punto extra!
Siempre atento a las nuevas trivias ya que el primero en responder cada una de ellas recibe un punto extra.

Atte Sylar

20 03 2009
P3t3r

sylarzzzzz dan puntos extra por terminar la trivia? por ya la termine

16 03 2009
sylarzzzzz

P3t3r, vas muy bien en la trivia, en la pregunta 1 es simplemente la hora con los dos puntos, como se muestra en el ejemplo. Pero no te dejes engañar por las imagenes en internet, lo mejor es ver la serie como siempre!!
Recuerda que para el que conteste primero cada trivia es un punto extra!

Atte Sylar

16 03 2009
P3t3r

sylarzzzzz en la pregunta 1 la respuesta es …. pero no me sale tengo que decir p.m? o que?

15 03 2009
sylarzzzzz

Atentos! amigos Baphomet, Megamix! y Juanse, la respuesta a la pregunta 15, cambio porque me he dado cuenta de mi error, y es como ustedes dicen. Por esto, los tres reciben un punto extra!!

Gracias por participar, sigan atentos todos los días puede aparecer una pregunta, pero siempre es seguro los jueves!

Atte Sylar

5 03 2009
Baphomet

Me gusta esta parte de la pagina,, me alegra que se esten sumando mas personas para responder, pero no me van a ganar!!!!!! XDDDDDDDD jeje suerte a todos

4 03 2009
sylarzzzzz

Nicorojo, otro fans de heroes que se anima a participar de la trivia de SERIEHEROES. Te cuento que ni bien yo apruebo tus comentarios, te doy los puntos correspondientes a esa pregunta y actualizo el ranking de ésta página. El ranking “principal”, osea el que se encuentra en el borde de la página se actualiza todos los jueves, al igual que las nuevas preguntas de la trivia.
Segui participando!

Atte Sylar

4 03 2009
nicorojo

Umh respondi varias preguntas pero no pusieron en el ranking!!!

20 02 2009
sylarzzzzz

Muy bien Juanse, te cuento que los tres primeros en terminar toda la trivia inicial de 10 preguntas reciben: 3, 2 y 1 puntos más, respectivamente de su posición al terminar todas.

Atte. Sylar

PD: corregi la aclaración en la pregunta 006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s