Push

Definitivamente, los superhéroes están muy de moda. Aquí les traigo el póster y el trailer de una interesante película que sigue jugando con personajes que poseen facultades sobrehumanas. Se trata de ‘Push’, dirigida por PAul McGuigan (‘El caso Slevin’) y protagonizada por Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou y Cliff Curtis, entre otros.

push-poster = Heroes

La película nos descubre un mundo en el que hay personas mejoradas artificialmente, agentes, espías que tienen poderes paranormales, como mover objetos con la mente, ver el futuro o matar a alguien sin ningún tipo de contacto (les suenan conocidos?). Todo esto lo ha provocado una agencia clandestina, contra la que lucharán los protagonistas, en una batalla por el futuro de la raza humana.

‘Push’ se estrena el 9 de febrero de 2009.

TITULO ORIGINAL: Push
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2008
DIRECTOR: Paul McGuigan
GUION: David Bourla
INTERPRETES: Camilla Belle, Chris Evans, Dakota Fanning y Djimon Hounsou
PRODUCTOR: Bruce Davey, Amy Gilliam, Michael Ohoven y William Vince
FOTOGRAFÍA: Peter Sova


SINOPSIS: La historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deben unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división.