Candice Willmer

Missy Peregrym

Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Edad: 25 años
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Company Man”
Ocupación: Agente de la compañia
Poderes sobrehumanos conocidos: Ilusion
Alias conocidos: Candice
Afiliación: Conoce algunos integrantes de la compañia.

Historia: Desde pequeña fue descubierta por la Compañía y pasó a formar parte de sus filas de agentes debido a que La Compañía le prometió que con su ayuda lograrían un mundo mejor en el que vivir. Con su poder de ilusión nada se le puso por delante. Se recurrió a ella para descubrir los planes de Noah Bennet y para disimular ante la policía como que Simone no había muerto a manos de Isaac, a parte de infinitas misiones secretas. Más tarde participó en la captura de Noah Bennet que era culpable de haber dejado escapar a Claire y era objetivo de la Compañía.

Más tarde, Linderman le dio una nueva misión, vigilar al hijo de los Sanders, Micah, para ayudar a la Compañía en uno de sus propósitos: hacer vencedor a Nathan en las elecciones. Demostró tener corazón con el pequeño al que incluso cogió cariño y viceversa. Al final acabó enfrentándose a Niki por su hijo y resultó herida en el combate. Más tarde no se supo de ella salvo que estaba próxima a la explosión de Peter…

Habilidades y cualidades: Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona. Usualmente visual, puede ser un efecto basado en la luz, basado en el sonido, un efecto producido al afectar la mente ajena, o cualquier otro efecto que cause el percibir cosas que no necesariamente son reales. Sin embargo, el afectado puede resultar herido, a pesar de que las cosas que ve no son reales, refiriéndonos a que puede causar algun daño mental

ver fotos heroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s