Claire Bennet

Hayden Panettiere

SERIEHEROES - Claire Bennet

Ojos: Verdes.
Cabello: Rubio.
Estatura: 1.55 m.
Edad: 16 años.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).

*SERIE+HEROES*: Regeneración espontánea

Conociendo al personaje:

Claire vive un estilo de vida suburbano normal en Odessa, Texas, hasta que su capacidad de manifestarse y todo su mundo se convirtió efectivamente al revés. Inicialmente se mantienen en secreto, el poder de Claire fue expuesto con el tiempo después de sus experimentos con la prueba de los límites de su capacidad fueron descubiertos. Debido a que Claire estaba siendo monitoreado durante años por la Compañía, se vio obligada a esconderse con su familia de los agentes de la empresa tratando de hacer Claire el tema de la experimentación biológica brutal en su capacidad. Recientemente, Claire y su familia han salido de su escondite. A nivel personal, Claire ama a su familia adoptiva mucho, pero todavía quedaba curiosidad por sus orígenes, hasta que finalmente se descubrió que sus padres biológicos y el resto de su familia extendida. Claire tiene una especie, pero valiente, la naturaleza, pero durante un tiempo fue insegura de su capacidad, llevándola a ser insensibles. Con el tiempo, Claire acepta su poder y ahora está considerando unirse a un familiar de las personas especiales.

Parientes:
Padre adoptivo: Noah Bennet
Madre adoptiva: Sandra Bennet
Padre biológico: Nathan Petrelli
Madre biológica: Meredith Gordon
Hermano menor: Lyle Bennet
Tio: Peter Petrelli

Ocupación: Cuerpo de Animadoras del Instituto Union Wells High School.

Status legal: Ciudadana de Odessa, Texas, USA

Apodos: Cheerleader.

Habilidades y cualidades:

Es perceptiva, asertiva y no rechaza las confrontaciones, y expresa lo que piensa con comentarios agudos y directos. Muchas veces su inseguridad la lleva a la insensibilidad y los arrebatos, pero frecuentemente su buena naturaleza triunfa y cambia sus percepciones.

Rápida regeneración celular. Claire puede regenerar cualquier lesión de un tejido corporal, incluyendo aquellas que dañen puntos vitales, produzcan degeneración celular o que afecten la composición de su fisiología. Experimenta el dolor de una forma distinta al resto de las personas, y su único punto débil conocido es la base de su cráneo, donde puede desactivarse la habilidad que reside en su cerebro.

Equipo y armas: Aunque Claire no usa ninguna clase de arma ni posee equipo especial, atesora ciertos objetos de aprecio o utilidad personal: un collar que pertenece a su madre biológica, una copia del libro “Activating Evolution” obsequiada por su amigo Zach, y un adorno colgante que le permite contactar con el Haitiano.

SERIEHEROES - Galeria de fotos

Anuncios