D. L. Hawkins

Leonard Roberts

dlhawkins01 

Ojos: Marrones.
Cabello: Negro (aunque lleva la cabeza rapada).
Estatura: 1.88 m.
Edad: 31 años.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Hiros” (Ep. 5, emitido el 23 de octubre de 2006).
Ocupación: Obrero de construcción; esporádico delincuente menor.
Status legal: Ciudadano de Las Vegas, Nevada, USA; posee antecedentes criminales y ha estado encarcelado en la Penitenciaría Estatal de Nevada en más de una ocasión.
Apodos: D.
Poderes sobrehumanos conocidos: Cambiar de fase. Posee la habilidad de cambiar su composición molecular para traspasar estructuras sólidas de manera selectiva, así como cambiar la composición de otras estructuras adyacentes o personas para permitir que también atraviesen objetos sólidos. El uso de esta habilidad requiere concentración activa, pero D.L. parece haberla dominado muy bien, pues la usa de forma instantánea y ágil.
Alias conocidos: Ninguno.
Afiliación: Ninguna. Antiguamente, la banda con la que realizaba trabajos delictivos para Linderman.
Parientes conocidos:
– Madre: Paulette Hawkins
– Esposa: Niki Sanders
– Hijo: Micah Sanders

Historia: Desde que conoció a Niki cuando eran jóvenes y formaron una familia, D.L. ha sido un devoto padre y esposo. Constantemente buscando oportunidades para proveerles una mejor calidad de vida, se vio involucrado en el crimen, lo que ensució su prontuario y luego de pasar un tiempo en la cárcel le resultó aún más complicado conseguir un buen trabajo. Empleado como obrero en diversas construcciones, obtenía apenas lo suficiente para mantener su hogar. Así llegó a realizar trabajos criminales menores para el jefe de la mafia de Las Vegas, Linderman, junto a su banda. De moral íntegra, D.L. consideraba al grupo una mala influencia, y cuando éstos planean robar dos millones de dólares de Linderman, se retira del plan, temiendo que las cosas salgan mal y el vengativo y despiadado mafioso busque retribución. No obstante, es implicado en el robo y también en el asesinato de toda su banda, y es encarcelado siendo inocente. Decidido a buscar al verdadero responsable, escapa de prisión y regresa a recuperar a su familia y protegerla.

Habilidades y cualidades:
Hombre de familia, valiente y suspicaz; daría todo por quienes ama, y los protegería a toda costa. Es generoso y capaz de perdonar, aunque no confía con facilidad en quienes le parecen sospechosos. Es sabido que D.L. posee gran habilidad para abrir cerraduras y desactivar mecanismos complejos de seguridad mediante el uso de su habilidad, y se ha implicado que antes de descubrirla también era diestro en aquello.
Equipo y armas: D.L. no utiliza ninguna clase de equipo o armas en particular, pero gracias a su astucia sabe proveerse de elementos que sirvan para sus fines en base a lo que encuentra en el escenario en que se mueve.

ver fotos heroes

Anuncios