Haitiano

Jimmy Jean-Louis

HEROES --

Ojos: Negros
Cabello: Calvo
Estatura: 1,81 m.
Edad: 35 años.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “One Giant Leap ” (Ep. 3, emitido el 9 de octubre de 2006).

*SERIE+HEROES*: Amnepatía y Anulación de poderes

Conociendo al personaje:

El Haitiano es un humano evolucionado con la habilidad de manipular las mentes de la gente y es considerado uno de los recursos más valiosos de la compañía.  Inicialmente conocido como un misterioso individuo  de poca habla que Thompson contrató a la Compañía desde Haití, que se asoció con Noah Bennet para ayudar en la investigación de los humanos evolucionados . Con el tiempo, René y Noah se convirtió en grandes amigos y más tarde, debido a la frustración emocional y sentimientos de culpa por sus acciones en nombre de la empresa, deciden rebelarse contra sus superiores.

Parientes:
Padre: Guillame
Hermano: Baron Samedi

Ocupación: Agente de la Compañia

Status legal: Ciudadano de Haiti

Apodos: El Haitiano

Habilidades y cualidades:

El Haitiano tiene la capacidad de manipular la mente de las personas en al menos tres formas diferentes: Anular los poderes de los humanos evolucionados cercanos a él, borrar los recuerdos de la gente por medio de contacto físico y dejar inconsciente a alguien poniendo su mano en su frente.
Equipo y armas: No lleva un arma la mayoría de las veces, ya que se vale de su poder de anulación para simplemente vencer a sus oponentes.

SERIEHEROES - Galeria de fotos

galeria de imagenes - SERIEHEROES - Rene