Hiro Nakamura

Masi Oka

SERIEHEROES - Hiro Nakamura

Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Estatura: 1.55 m
Edad: 30 años
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).

*SERIE+HEROES*: Chronokinesis

Conociendo al personaje:

Hiro Nakamura (en japonés 中村広) esta aburrido de la monotonía y la conformidad de su trabajo como asalariado, es un ex programador de computadoras para las Industrias Yamagato. Cuando descubre que tiene la capacidad de doblar el espacio y el tiempo, su sueño de ser un Héroe se convierte en realidad, y junto con su mejor amigo Ando emprenden la misión de salvar al mundo.

“Salva la animadora, salva el mundo” es la consigna dada por Hiro del futuro para evitar que Sylar tome el poder de Claire y eventualmente se apodere del mundo.

A medida que pasa el tiempo, Hiro aprende a utilizar su espada de Takezo Kensei, héroe de su infancia, que resulta ser él mismo en uno de sus viajes al pasado. También aprende que el mundo y las personas no son siempre confiables, por lo que lo llevan a modificar esa personalidad tan inocente de los primeros episodios, hasta el Hiro seguro y “Terrorista” del futuro. Sin embargo, a pesar de todo, siempre se mantiene fiel a su consigna de superhéroe donde uno debe utilizar sus poderes para el bien.

Parientes:
Padre: Kaito Nakamura
Madre : Ishi Nakamura
Hermana mayor: Kimiko Nakamura
Mejor amigo: Ando

Ocupación: Oficinista, programador en Industrias Yamagato, luego de la muerte de su padre se convierte en el CEO de la empresa.

Status legal: Ciudadano de Tokio, Japón.

Apodos: Takezo Kensei

Habilidades y cualidades:

Hiro se caracteriza por tener un gran sentido de la moral. Desde el primer momento que descubre sus poderes, Se interesa por hacer el bien y, desde el primer momento que descubre sus poderes, decide aprovecharlos para ayudar a los demás. Además, el personaje se caracteriza por ser un soñador y tener una inocencia casi infantil.

Puede controlar el espacio-tiempo, su poderes son la cronokinesis (manipulación del tiempo) y la teletransportación (manipulación del espacio); estos poderes son los que le han permitido teletransportárse al futuro y al pasado, y a cualquier lugar de la tierra
Equipo y armas: Espada de Takezo Kensei.

SERIEHEROES - Galeria de fotos
Anuncios