Maya Herrera

Dania Ramírez

HEROES --

Ojos: Marrones
Cabello: Negro
Estatura: 1.54 m.
Edad: 28 años.
Primera aparición: Heroes Vol. 2, “Four Months Later” (Ep. 1, emitido el 24 de setiembre de 2007).

*SERIE+HEROES*: Virogénesis

Conociendo al personaje:

Maya Herrera es una persona muy amable que sufre su habilidad. Es de Santo Domingo, y viajó a Nueva York para reunirse con Mohinder esperando que el pudiera ayudarla con su “problema” ya que debido a ello, la policia la busca por asesinatos múltiples. Originalmente estaba huyendo junto a su hermano gemelo Alejandro, porque ambos eran buscados por asesinato. Pero luego decide quedarse junto a Sylar, para culminar su búsqueda de Suresh y poder obtener una “Cura”

Parientes:
Hermano Gemelo: Alejandro Herrera

Ocupación: Desconocida
Status legal: Ciudadana de Santo Domingo, luego viaja a NY
Apodos: Maya

Habilidades y cualidades:

El poder de Maya es la virogénesis. Consiste en que sus lágrimas desprenden veneno y son mortales para toda persona que esté a su alrededor, excepto para su hermano Alejandro, cuya habilidad consiste en detener la de Maya mirarándola fijamente a los ojos y tomándola de las dos manos. Incluso puede revertir sus efectos si no es demasiado tarde.

Maya no controla su habilidad y ésta se activa cuando está enfadada, tiene miedo o le hacen daño. En un principio no puede ni siquiera detenerla si no es con la ayuda de su hermano. Sin embargo, en el capítulo “Verdad y consecuencias”, Maya logra controlar su habilidad gracias a la ayuda de Sylar.

Equipo y armas: No se le conoce.

SERIEHEROES - Galeria de fotos

galeria de imagenes - SERIEHEROES - Maya

Anuncios