Mohinder Suresh

Sendhil Ramamurthy

HEROES --

Ojos: Marrones
Cabello: Negro
Estatura: 1.80 m
Edad: 28 años
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).

Conociendo al personaje:

Mohinder es un joven profesor de genética de la India. Viaja hasta Nueva York para investigar la muerte de su padre, el también científico y brillante genetista y profesor Chandra Suresh.

Con motivo de esa investigación, Mohinder intenta contactar con algunas de las personas que están descubriendo sus poderes y así continuar con la labor comenzada por su padre: encontrar a gente con habilidades especiales y ayudarles a comprender su nueva condición de héroes, pero lo que en un principio parecía una búsqueda inofensiva, pronto se vuelve en algo peligroso cuando un asesino entra en juego. Mohinder intentará prevenirles a todos, poniendo en riesgo incluso su propia vida.

Ocupación: Genetista, aunque ejerce brevemente de taxista cuando llega a Nueva York.

Status legal: Reside en La India, aunque después viaja a Nueva York.

Apodos: Ninguno

Habilidades y cualidades:

Mohinder se interesa mucho por el bienestar de los demás y por ayudar. No lo duda ni un momento cuando se entera de que los ‘héroes’ pueden estar en peligro, y corre a ayudarlos, aún poniendo en peligro su propia vida. También cabe destacar que es un personaje que, aunque su padre haya fallecido, sigue buscando su aprobación y para ello continúa su investigación.
Equipo y armas: Diverso material de investigación, la mayoría de su padre, que incluye unmapa, una lista, algoritmo genético y varios archivos.

SERIEHEROES - Galeria de fotos