Molly Walker

Adair Tishler

SERIEHEROES - Molly walker

Ojos: Celestes
Cabello: Rubio
Edad: 11 años.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Don’t look Back”.(Ep. 2, emitido el 2 de octubre de 2006)

*SERIE+HEROES*: Localización

Conociendo al personaje:

Molly es una niña que vive en un apacible barrio con sus padres, hasta que éstos son asesinados por Sylar, ella es rescatada por el policía Matt Parkman gracias a su poder de telepatía.Pese a esto, Sylar vuelve a buscarla y ella vuelve a ser rescatada por Matt y Audrey. Tiempo después Mohinder es llevado para poder curarla, pues muestra los mismos síntomas que su fallecida hermana Shanti, y él fue concebido para poder curarla.Pero hay personas que tienen miedo a las repercusiones del poder de la pequeña.

Parientes:
Padres: James Walker y Mrs. Walker (Ambos fallecidos)
Tutores: Mohinder Suresh y Matt Pakman

Ocupación: Estudiante de primaria
Apodos: Molly

Habilidades y cualidades:

Localización. Puede encontrar a cualquier persona. A ella le dicen a quién quieren encontrar y ella es capaz de señalar el lugar donde se encuentra esa persona.

Las capacidades de Molly parecen tener un origen telepático. Puede encontrar a cualquier persona, aun sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto, lo cual le hace realmente importante para La Compañía. El carácter telepático de sus poderes se deduce porque, cuando intenta encontrar al Maury Parkman, este cuenta con poderes mentales similares a los de su hijo (más evolucionados para ser precisos) y ella es capaz de “contactar” mentalmente con él.

Equipo y armas: No se le conoce.

HEROES REBORN

Francesca Eastwood

SERIEHEROES - Malina

Ojos: Celestes
Cabello: Rubio
Estatura: 1.54 m.
Edad: 19 años.
Primera aparición: Heroes Reborn “Awakening” (Ep. 1, emitido el 24 de septiembre de 2015).
Apodos: Zoe

SERIEHEROES - Galeria de fotos

Anuncios