Nathan Petrelli

Adrian Pasdar

SERIEHEROES - Nathan Petrelli

Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Estatura: 1,78 m
Edad: 40
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).

*SERIE+HEROES*: Levitación

Conociendo al personaje:

Nathan, ambicioso, pragmático y un aspirante a político inspirado por su padre, trató de ayudar algún día a todo el mundo, al ocupar un alto cargo en el gobierno. Nathan hizo muchas decisiones cuestionables, cosas malas durante su larga y dolorosa lucha por el poder. Al final, Nathan, al tener éxito en convertirse en congresista de Nueva York Estado, se dio cuenta que ha pesar de todos sus esfuerzos, conseguirlo, le había costado su amada, su relaciones familiares, en especial con su hermano menor.

Nathan pasó por un largo período de depresión , de manera constante al volante de su familia y amigos lejos. Aunque con el tiempo, junto con el regreso de Peter, se resolvió a hacer las cosas bien. Con éste fin, trató de revelar la existencia de los seres humanos evolucionaron en el mundo, sólo para sufrir un intento de asesinato. 

Parientes:
Padre: Arthur Petrelli
Madre : Angela Petrelli
Hermano : Peter Petrelli
Esposa: Heidi Petrelli
Hijos: Simon Petrelli – Monty Petrelli – Claire Bennet
Tios: Tim Petrelli – Alice Shaw

Ocupación: Congresista de NY gracias a la actuación del sr. Linderman, luego fue Senador de NY.

Status legal: Ciudadano de New York, New York, USA

Apodos: Flying man

Habilidades y cualidades:

Va de tipo duro, intenta demostrar que nada le afecta y que solo se preocupa por él mismo, pero en realidad se preocupa por todos.

Nathan posee la habilidad de volar, auto propulsandose. Demuestra poco de su poder, debido al temor de ser considerado un fenómeno y ser tratado como rata de laboratorio. Sin embargo demuestra un control total de su poder, demostrando en “Hiros” que puede exceder la barrera del sonido, sin resultar afectado de alguna manera.
Equipo y armas: No utiliza armamentos conocidos.


SERIEHEROES - Galeria de fotos