Niki Sanders – Tracy Strauss

Ali Larter

Niki - Jessica Sanders

Niki – Jessica Sanders

Ojos: Verdes
Cabello: Rubio
Estatura: 1,73
Edad: 31
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).

*SERIE+HEROES*: Super Fuerza

Conociendo al personaje:

Niki creció con su acaudalado padre, llamado Hal Sanders. Alcohólico empedernido, Hal solía abofetear a Niki y a su hermana, Jessica, durante sus borracheras. Finalmente, Hal estranguló a Jessica hasta la muerte y abandonó a su otra hija. En su madurez, Niki no conserva recuerdos de las acciones de su padre y simplemente cree que la ha abandonado. En un momento de su vida, Niki se vuelve alcohólica y ludópata, pero consigue superar esos problemas. En su primer aniversario de sobriedad (24 de abril de 2006).

Niki vive en Las Vegas, Nevada, y lucha por sacar adelante a su hijo de 10 años, Micah. Trabaja como stripper en Internet para pagar las facturas. Su marido, D.L. Hawkins, se encuentra encarcelado, acusado de robar dos millones de dólares y del asesinato de uno de sus compañeros de la banda. Para poder pagar los estudios de Micah en una prestigiosa escuela que Niki creía que ayudaría a desarrollar mejor su inteligencia, Niki pide un préstamo al Sr. Linderman, un conocido mafioso que solía dar trabajos a su marido.

Ocupación: Stripper, asesina a sueldo (en su personalidad alternativa)

Status legal: Reside en Las Vegas, USA

Apodos: Jessica

Habilidades y cualidades: Niki posee Fuerza Sobrehumana. Ella también es lo suficientemente fuerte como para quitar un pestillo seguro de una puerta con las manos desnudas, enviar a gente volando unos metros con un solo golpe, tratar el acero de una caja fuerte como si fuera papel, saltar súper alto por la fuerza de sus piernas para llegar a una barra (cómic 32), estrangular a personas con una sola mano, romper con las muñecas desnudas una restricción que podría mantener un elefante, levantar grandes cantidades de peso, arrojar objetos pesados y cuerpos humanoides y partir a las personas literalmente por la mitad.

También muestra hazañas de durabilidad sobrehumana como resistir los golpes físicos de hombres adultos sin hematomas o no mostrar ningún signo de debilidad, soportar un golpe de un mazo y levantarse sin daño aparente, soportar el estrés infligido en su cuerpo por su propia fuerza como para no tener su mano lesionada cuando ella dan puñetazos a través de una puerta de madera y derrumbarla con tan solo un tortazo.

Inicialmente, Niki no es consciente de su fuerza y solo Jessica, su alter ego puede utilizarla. Después de accidentales casos raros de mostrar un bajo nivel de súper fuerza, en el final de la primera temporada, “How to Stop An Exploding Man?”, abre plenamente su potencial de fuerza sobrehumana y la mantiene, sin ser Jessica.
Equipo y armas: No utiliza armamentos conocidos.

separador serieheroes

Ali Larter

tracy STRAUSS - heroes

Tracy Strauss

Ojos: Verdes
Cabello: Rubio
Estatura: 1,73
Edad: 31
Primera aparición: Heroes Vol. 3, “The Second Coming” (Ep. 1, emitido el 23 de septiembre de 2008).

*SERIE+HEROES*: Criokinesis

Conociendo al personaje:

 Era una consejera política del Gobernador de Nueva York Robert Malden, quien luego fue contratada por Nathan Petelli ante su nombramiento a Senador. Por razones desconocidas, Tracy tiene una extraña semejanza con Niki Sanders. Ella es una humana evolucionada con la habilidad de conjelar cualquier cosa.

Ocupación: Consejera Política, Ayudar al senador: Nathan Petrelli

Status legal: Reside en Washington DC

Apodos: Ninguno

Habilidades y cualidades: Tracy posee la habilidad de congelar objetos, lo cual la hace capaz de reducir la temperatura de la materia a su voluntad. Solo ha mostrado esta habilidad una vez hasta ahora e inicialmente se vió sorprendida cuando ocurrió. Fue capaz de congelar enteramente el cuerpo del reportero, el cual cayó al suelo partiéndose en cientos de pedacitos.
Equipo y armas: No utiliza armamentos conocidos.

SERIEHEROES - Galeria de fotos