Noah Bennet

Jack Coleman

SERIEHEROES - Noah Bennet

Ojos: Azules.
Cabello: Castaño.
Estatura: 1.88 m.
Edad: 44 años.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).

Conociendo al personaje:

Para la mayoría del mundo, Noah parece un típico padre conservador de los suburbios de Odessa. Sin embargo, su rol secreto como agente de la Compañía, oculto incluso para los miembros de su familia, confronta frecuentemente su lealtad hacia ellos con la lealtad a la organización para la que trabaja. Noah y su esposa Sandra, que tenían problemas para concebir hijos, recibieron a Claire a los 6 meses de edad, ya que en secreto la Compañía se la confió a Bennet hasta el día en que comenzase a manifestar sus habilidades. Rechazando la idea de renunciar a su hija adoptiva, se enfrenta a la organización para la cual trabaja y comienza un duro camino para mantener a su familia unida y lejos del peligro de los eventos venideros.

Lo más intrigante de Mr. Bennet es saber en qué bando esta si en el bueno o malo.

Parientes:
Esposa : Sandra Bennet
Hija adoptiva : Claire Bennet
Hijo: Lyle Bennet
Madre: Anita Bennet

Ocupación: Gerente regional de Primatech Paper Co. (tapadera); agente de la Compañía.

Status legal: Ciudadano de Odessa, Texas, USA

Apodos: H.R.G. (Horn-Rimmed Glasses, llamado lentes de montura gruesa)

Habilidades y cualidades:

Aunque está claro que quiere mucho a Claire y haría cualquier cosa por protegerla, sus métodos muestran un nivel de frialdad y crueldad que está en conflicto con su genuina naturaleza protectora. Mientras se muestra como un hombre de familia y afectuoso con su esposa y sus hijos, no duda en utilizar mecanismos y técnicas poco corrientes, invasivas y dolorosas para proveerles una mejor calidad de vida. Parece poseer su propio código moral, que se mueve por áreas grises, donde lo bueno y lo malo puede cambiar de acuerdo a las circunstancias. Tiene puntería muy precisa con diversas armas de fuego, es ágil, inteligente, calculador y prudente. Siempre tiene un plan para todo, y parece gustarle tener todo bajo control. Habla japonés fluidamente, y es capaz incluso de pensar en japonés.Poderes Ninguno.
Equipo y armas: Al ser un agente de la Compañía, Bennet posee el equipamiento que caracteriza a todos quienes trabajan en ella: una pistola semiautomática Strayer Voigt Infinity 1911 calibre .45 altamente modificada, una pistola de electroshock, lentes térmicos y una pistola de dardos tranquilizantes.

SERIEHEROES - Galeria de fotos