Samuel Sullivan

Robert Knepper.

HEROES --

Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Estatura: 1,77 m
Edad: 50 (más o menos)
Primera aparición: Héroes Vol. 5, “Orientation” (Ep. 1, emitido el 21 de septiembre de 2009).

*SERIE+HEROES*: Geokinesis

Conociendo al personaje:

Samuel con tan solo nacer manifestó por primera vez sus mortales habilidades las cuales no solo le confirieron una reputación temible, sino que también derivo un sinnúmero de estudios relacionados con el origen y el control de sus poderes por Chandra Suresh. Al pasar los años. Samuel conoce a Vanessa Wheeler de quien posteriormente termino enamorándose. Sin embargo su relación se enfría tan pronto Vanessa asciende a niveles más altos de la sociedad, arrasando con toda posibilidad de integrarse a una vida como nómada. Con el tiempo Samuel comenzó a desarrollar un gusto por aumentar progresivamente sus poderes, deseo que más tarde se convierte en obsesión hasta finalmente volverse en codicia, sentimiento responsable de envenenarle el alma y de convertirlo en un ser tan peligroso que casi termina ocasionando su propio asesinato organizado por su mismo hermano y otro miembro de la feria Arnold años atrás.

Ocupación: Dueño del Sullivan Carnival

Status legal: Bradford, Inglaterra

Apodos: Sam

Habilidades y cualidades:

Samuel es una persona muy seria y sombría, aunque con una gran capacidad de socializarse y congeniar con muchas personas como parte de su habilidad para actuar. Por lo general la reputación de Samuel gira en torno a la de una persona amable y sosega que no parece ser incluso capaz de lastimar ni una mosca. No obstante debajo de esa coraza de buena persona se esconde una persona, fría, calculadora y despiada que esta dispuesto incluso a tomar decisiones extremas con tal de resolver sus problemas.

Samuel puede controlar la tierra en todos sus sentidos (Geokinesis), incluyendo la tinta las cuales usa para hacer retratos o alterar fotografías, capaz de mover montañas o crear cráteres y terremotos. Sin embargo para hacerlo debe estar cerca de al menos una persona con poderes ya que al estar solo sus poderes disminuyen considerablemente.
Equipo y armas: No utiliza armamentos conocidos.

SERIEHEROES - Galeria de fotos

serieheroes samuel sullivan

Anuncios