Sylar

Zachary Quinto

HEROES --

Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Estatura: 1,93 m.
Edad: 30 años.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “One Giant Leap” (Ep. 3, emitido el 9 de octubre de 2006).

*SERIE+HEROES*: Aptitud Intuitiva y más…

Conociendo al personaje:

Gabriel Gray alias Sylar era un talentoso relojero neoyorkino que atendía el negocio familiar de sus padres. Siempre se sintió miserable porque nunca pudo ser quien quería en la vida. Un día, un genetista llamado Chandra Suresh vino a él, lo identificó como “paciente cero” en su investigación y le reveló la existencia de los seres humanos evolucionados. Al descubrir su capacidad de aptitud intuitiva, se dio cuenta de que podía entender cómo las habilidades trabajaban. Sylar se convirtió en un asesino en serie, con el afán de obtener más poderes, por ello, se dedicó a buscar a otros seres humanos evolucionados, y a robar sus cerebros y el aumento de sus capacidades. Sylar fue impulsado por un incontrolable “hambre” que durante años fue incapaz de superar. Una vez que finalmente neutralizó ese “hambre”, sus recuerdos como Sylar se borran por Matt Parkman , que le obligó a creer que era Nathan Petrelli . El cuerpo de Sylar fue controlado por la personalidad de Nathan durante meses. Después de una breve lucha con los restos de la conciencia de Nathan, Sylar recupera el control completo de su cuerpo. Redención dio un cambio altruista al personaje de Sylar, cuando de repente se dio cuenta que él no quería estar solo para siempre y con la ayuda de Peter, parece de haber hecho un cambio para mejor, para llegar a convertirse en un Héroe.

– Mas información detallada de SYLAR –

Parientes:
Padre adoptivo: Martin Gray
Madre adoptiva : Virginia Gray

Ocupación: Relojero y restaurador de relojes. Luego de tener sus habilidades trabajo un período de tiempo en la compañía, junto a Noah B.

Status legal: Ciudadano de Brooklyn, Nueva York, USA.

Apodos: Gabriel SYLAR

Habilidades y cualidades:

Tiene una gran capacidad para manipular a las personas que lo rodean. A pesar de sus actos, Gabriel es una persona sensible. Lo demuestra cuando su madre no lo acepta por ser como es, y cuando descubre que quizás va a matar a miles de personas inocentes. Este sentimiento desaparece completamente cuando, por accidente, asesina a su madre, acto que le hace perder la cabeza y desechar cualquier sentimiento positivo hacia otra persona.

En realidad el poder original de Sylar es la Aptitud Intuitiva, es decir, puede comprender el funcionamiento de cualquier mecanismo con solo verlo (tanto si es artificial como biológico). En el caso de ver a una persona con superpoder, Sylar puede detectar cómo funciona ese poder y saber exactamente de qué parte del cerebro viene. Puede utilizar ese poder una vez que lo comprende, pero para eso tiene que ver el cerebro directamente y, por ende, asesinar al individuo para hacerlo. Desarrolla muy rápido la habilidad, incluso más rápido que sus “benefactores”, ya que comprende cómo funciona. El problema con esta habilidad es que hace que Sylar desarrolle un hambre insaciable por poder y, aunque controla con mucha facilidad las habilidades que toma, no puede controlar la propia.

Las víctimas de Sylar, y de las que ha ido obteniendo sus poderes, son:

(A partir de la tercera temporada, Sylar desarrolla una empatía mímica por la que puede obtener poderes sin asesinar al portador.)

Habilidad Nombre
Telequinesis Brian Davis
Destrozamiento Trevor Zeitlan
Congelación James Walker
Supermemoria Charlie Andrews
Licuefacción Zane Taylor
Superaudición Dale Smither
Precognición artística Isaac Méndez
Radioactividad Ted Sprague
Creación de ilusiones Candice Wilmer
Anti-virogénesis Alejandro Herrera
Regeneración Espontánea Claire Bennet
Transmutación Aurum Bob Bishop
Psicometría Bridget Bailey
Manipulación del sonido/Grito sónico y destructivo Jesse Murphy
Electroquinesis Elle Bishop
Detector de mentiras biológico Sue Landers
metamorfosis James Martin
Levitación Nathan Petrelli
Empatía Lydia

Equipo y armas: Participo en la compañía durante algún período de tiempo. Debido al gran número de poderes que adquiere, no necesita ningún tipo de armas.

SERIEHEROES - Galeria de fotos




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.