SPOILERS

serieheroes.wordpress.com

ENTERATE DE LAS NOVEDADES DE LA SERIE

barraluminosa heroes

 Promo del episodio 1×06 “Game Over”

barraluminosa heroes

Mas imágenes promocionales del primer episodio

Nueva tanda de imágenes promocionales de la nueva serie del universo Héroes “Heroes Reborn”, que se estrena dentro de dos jueves en Estados Unidos.

Además de una imagen con el que será el reparto principal de la serie, todas nuevas caras salvo de Noah Bennet (Jack Coleman), tenemos otras de los primeros ocho episodios de la serie, optándose en este caso por usar a personajes de la serie original, pudiendo ver aquí a Hiro Nakamura (Masi Oka), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y a Matt Parkamn (Greg Grunberg).

serieheroes imagenes promocionales

    

barraluminosa heroes

Nuevo Teaser de Noah Bennet

Aqui  nos explica él mismo, un poco a cerca de su personaje y como se presentará en la serie:

barraluminosa heroes

Teaser #3 Heroes Reborn

barraluminosa heroes

Primeros episodios de Heroes Reborn

El Primer episodio (1×01) de Heroes Reborn se llamará “Awakening” (Despertar); un episodio en el que los vigilantes Luke Collins (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekoni) tratarán de vengar una trágica pérdida. Y estos dos personajes son los que aparecen en la imagen promocional del capítulo.

Imagen de Heroes Reborn

Le seguira (1×02), “Odessa” este segundo episodio marcará el regreso a la acción de HRG, también conocido como Noah Bennet, con la ayuda de Quentin Frady, quien le abrirá los ojos ante la tragedia de Texas. Y, precisamente, la segunda fotografía lanzada por NBC retrata el encuentro entre estos dos personajes.

Imagen de Heroes Reborn

barraluminosa heroes

Nuevo Trailer:

El pasado domingo y para cerrar el último día de Comic-Con 2015, fue revelado el tráiler definitivo de “HEROES REBORN”, el regreso de la serie:

Heroes Reborn funcionará ahora bajo el formato de miniserie, con sólo 13 capítulos en total. Luego seguirá más o menos la misma dinámica que otras, en donde cada temporada tendrá su propia historia con personajes distintos; lo cual era la intención original de su creador, según reveló en el panel de la Comic-Con, pero no pudo hacerlo en su momento ya que se vio obligado a extender su trama y mantener vivos a los personajes favoritos de la audiencia.

“El mundo ya sabe de la existencia de estas personas, así que esto cambia la historia considerablemente”, afirmó. Duplicarse a sí mismo, la posibilidad de robar luz y hacer desaparecer a la gente, son algunos de los poderes que veremos en estos nuevos héroes.
Las personas con poderes están desaparecidas y quizá hay una razón. Mientras que supuestamente esta población aumenta de forma exponencial, también incrementa el riesgo de exponerse porque una letal organización intenta acabar con todos ellos. Levi es la cara visible de esta facción enemiga mientras falta ver qué papel juegan los demás rostros confirmados. La nueva serie presentará un grupo nuevo de protagonistas, pero todos unidos por un viejo conocido: el misterioso y cambiante Noah Bennet. El personaje volverá para unir y guiar a las personas con superpoderes, que son odiadas y perseguidas en el mundo. Pero no solo eso estará en juego, pues un evento apocalíptico viene en camino.

No solo Bennet volverá de la vieja serie, también tendremos a Hiro Nakamura, Matt Parkman, el Haitiano y Angela Petrelli. Durante el panel de la serie, se estableció que Claire Bennet estará muerta. Así que la historia iniciará de la forma más diferente posible de la primera temporada, donde el famoso lema era “Save the cheerleader, save the world” (salva a la porrista, salva al mundo).

‘Heroes Reborn’ empezará a emitirse el 24 de septiembre de 2015 en NBC.

barraluminosa heroes

SPOILERS DE LA NUEVA TRAMA.

  • Claire Bennet, la animadora que protagonizó la trama central de la primera temporada con ese “Save the cheerleader, save the world” y personaje clave en toda la serie, está muerta. Noah Bennet (Jack Coleman) regresa a su eterna batalla lidiando con la muerte de su hija y todo eso es parte de la historia, una parte clave de la historia. Una especie de portal por el cual Noah descubrirá qué ha pasado en el mundo.
  • Kring deja caer que no habrá muchas referencias a otros personajes que no regresen para así permitir que nuevos espectadores puedan seguir la serie con normalidad. Como ejemplo de eso menciona a Sylar, así que de momento parece que algunos de los grandes nombres se quedarán fuera. Como contrapunto, otros sí están confirmados para regresar. Su presencia se irá explicando.
  • Tal y como se confirmó, Angela Petrelli regresa pero ninguno de sus dos hijos lo hará. Nathan murió y Peter queda fuera por problemas de agenda con el actor que lo interpreta (Milo Ventimiglia). El papel de Angela será crucial porque tiene un poder interesante para la trama.
  • Los personajes que no estén físicamente, como Claire, todavía se sentirán de alguna forma. En caso concreto de la animadora, lo que hizo al final de la serie revelando sus poderes al mundo es lo que estableció el status quo de esta nueva serie. El mundo sabe que hay gente con poderes y llevan cinco años intentando encontrar un equilibrio.
  • A la gente con poderes se les llama Evo, de Evolved humans. Ser un Evo no es algo bueno porque eso implica ser perseguido y cazado por los demás.
  • Kring comenta que con 13 episodios evitarán tramas secundarias o bajadas de ritmo en la narración, algo que lastró enormemente el desarrollo de “Heroes”.
  • Vuelve a insistir en que la serie está pensada para que nuevos espectadores puedan verla sin pensar en lo que hubo anteriormente, así que tanto recién llegados como veteranos podrán disfrutarla. Habrá numerosos huevos de pascua para los más fans y será una experiencia mayor si has visto la serie anterior, con muchas referencias y mensajes ocultos.

4 responses

15 07 2015
sylarzzzzz

Estimados valoro mucho todos sus comentarios y ahora que he vuelto, estaré atento a sus pedidos y por supuesto a sus agradecimientos que me dan fuerzas para seguir manteniendo este sitio (solo por hobby).
Por lo que ahora que nace una nueva era de HEROES, borre todos los comentarios anteriores en las secciones de “comentarios de la serie” y “Spoilers”.

¡ ¡ Espero sus nuevos comentarios ! !

8 03 2015
Diablo657

Por cierto una petición podriais resubirlos comics? Es que me estoy reviendo la serie para tenerla fresca y me gustaría volver a leer los comics pero están todos los enlaces fuera de servicio… Gracias de antemano

8 03 2015
Diablo657

Luis de la Cruz de momento es oficial que Milo y Hayden (Claire y Peter) no vuelven. Por lo visto ni siquiera han recibido ofertas. El que mostró su interés por estar, aunque tampoco ha habido noticias oficiales es Zachary (Sylar). Aunque tambien dijo que lo veía muy complicado por su agenda. En principio el unico que se3 sabe que vuelve es Jack (Noah).

26 08 2014
Luis de la Cruz

*O* POOOOOOORRRRR FINNNNNN!!!!!…. Cuanto he esperado a q la serie regrese !!!! gracias productores y presidente de NBC!!!! acaba ya de una vez 2014 …. q el 2015 es de Heroes: Reborn!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s