American E O

La campaña navideña de la marca de ropa American Eagle Outfitters de este año, lleva por nombre AE Winter Tales y ha contado con la participación de Kristen Bell y Milo Ventimiglia como protagonistas de dos mini-episodios promocionales donde Milo también hace el trabajo de productor de estos. Lo curioso de los mismos es que los famosos con los que contarán, sólo aportarán su voz, ya que los personajes serán creaciones en plastilina a imagen y semejanza de los actores/actrices que les dan vida.

El primero de esos episodios tiene como protagonista a Milo Ventimiglia y se emitió el pasado 4 de diciembre. Se titula Home for the Holidays, donde Milo le robará un poco de diversión a una niña para que todos podamos reír.

Episodio Home for the Holidays

El segundo episodio fue emitido el 11 de diciembre, lo protagoniza Kristen Bell, que, además, será el que cierre esta campaña publicitaria. En dicho episodio, titulado Gifts, Kristen estará en la “lista negra” de Papá Noel y probará de su propia medicina al comprobar que es lo que se siente no recibiendo ningún regalo.

Episodio Gifts

Anuncios