Yaeko

Eriko Tamura

HEROES --

Ojos: Negro
Cabello: Castaño
Estatura: 1.63 m.
Edad: 28 años.
Primera aparición: Heroes Vol. 2, “Four Months Ago” (Ep. 1, emitido el 24 de setiembre de 2007).

Conociendo al personaje:

Yaeko es la hija de un armero la cual tiene relevancia en la leyenda de Takezo Kensei. Ella vive en Japón Feudal, 1671. En las historias, ella es el amor de Takezo Kensei, aunque el viaje al pasado de Hiro Nakamura revela que realmente es él de quien ella se enamora. Inicialmente, Hiro trata de enamorar a Yaeko y Kensei disfrasandose como él y rescatándola. Esto llevó a que Yaeko se enamora de Kensei, pero al descubrir que era realmente Hiro que la salvó en primer lugar, ella concluye que estaba enamorada de él todo el tiempo. Al ver que Hiro y Yaeko se besaban, Kensei se vulve en su contra y los traiciona a Yaeko, su padre y Hiro entregándolos al ejército de Barba Blanca. Después de que ellos escapan, Hiro destruye las armas del ejército y Yaeko le promete extender la historia de Kensei.

En el contexto histórico Yaeko era conocida como la Princesa. Ella le pidió a Kensei que protegiera Japón de Barba Blanca, y Kensei lo hizo. Esto llevo a que ellos celebraran su boda que es interrumpida por el Dragón Kiso de Montaña. El Dragón estaba quería tomar a la Princesa. Como una contestación a las demandas del Dragón, Kensei se sacó su propio corazón y se lo dio al Dragón. Lo que pasa luego es un misterio. La leyenda dice que Kensei se puede haber muerto, o que él fue devuelto a la vida por el Dragón, y se marcho con Yaeko.

Ocupación: Es la Princesa Yaeko
Status legal: Ciudadana de Otsu – Japón.
Apodos: Princesa

Habilidades y cualidades:

Ella no tiene poderes, es muy hábil con la espada aunque frente a los muchos guerreros que se enfrenta pocas veces puede triunfar sin la ayuda de Kensei o Hiro.

Equipo y armas: Utiliza una espada.

SERIEHEROES - Galeria de fotos

galeria de imagenes - SERIEHEROES - Yaeko

Anuncios